Consultoría de aventuras y viajes

Secretos del Mundo


¿QUIERES REALIZAR LA AVENTURA DE TU VIDA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

¿Cansado de tu rutina? ¿te gustaría realizar una aventura que desconectara de tu rutina al 100% y cumplir aquel sueño que tenías desde pequeño?. Bienvenido a nuestra consultoría de aventuras y viajes!!

  • ¿Quieres realizar un viaje largo pero no sabes por dónde empezar?
  • No tienes tiempo de leerte guías o planificar tu aventura y quieres que te asesoren gente que ya ha estado en el terreno?
  • ¿Hay algo en tu interior que quiere salir afuera pero no sabes cómo gestionarlo? 
  • Bienvenidos a nuestra consultoría de aventuras y viajes!!, Susana es psicológa e Ignacio ha estado trabajando durante 8 años como Jefe de equipo de www.weekendesk.es, responsable directo de los mercados de España, Portugal y Andorra con lo que conoce a la perfección el mundo del turismo online, especialmente el de los alojamientos, además es coach acreditado por la ICF y juntos llevan más de 10 años viajando!!+ 1 vuelta al mundo a sus piés!  Seguro que algo podrán hacer por ti 😉 Conoce mas sobre nosotros aquí


¡CUENTA CON NUESTRA CONSULTORÍA DE AVENTURAS Y VIAJES!

En nuestra consultoría de aventuras ofrecemos tres servicios muy diferenciados, todo depende de tus necesidades:

  1. AYUDARTE A ESCOGER UNA AVENTURA INOLVIDABLE : Si por un lado quieres vivir una experiencia de aventura pero no sabes muy bien por donde tirar... !Nosotros te ayudamos! Podemos organizar una sesión por skype o por zoom para ayudarte a decidir entre este u ese destino. Pondremos a tu total disposición nuestros más de 10 años de experiencia viajando por el mundo en busca de aventuras.
  2. AYUDARTE A PLANEAR TU AVENTURA PARA QUE SEA INOLVIDABLE: Si por otro lado ya tienes claro el destino, pero necesitas ayuda para la logística de tu viaje, veáse vuelos, alojamientos, itinerarios, tiempo a estar en cada sitio etc… nosotros te ayudamos! importante: Solamente te ayudaremos si quieres ir a uno de los países que nosotros ya hayamos visitado previamente.  Tienes la lista al final del artículo. Nuestra intención es poder añadir nuestro valor añadido como viajeros que ya han estado en el terreno.
  3. ACOMPAÑARTE EN REALIZAR LA AVENTURA DE TU VIDA. Por último, también ofrecemos asesoría para personas que quieran emprender un viaje de larga duración. Algo que implica cosas como: dejar los trabajos, dejar los estereotipos, luchar contra un mundo a contracorriente diseñado para que sigas al rebaño etc… Puede parecer que sea algo muy difícil de hacer, pero se puede!! Nosotros lo conseguimos y no podemos estar más contentos y agradecidos de la decisión que tomamos en su día. Ayúdanos a Ayudarte no hay nada que nos haga más feliz y que dé mas sentido a nuestra consultoría de aventuras y viajes.  Sigue leyendo para ir descifrando cómo combatir todos los obstáculos que supone un viaje de este tipo. 
EL viaje de nuestros sueños


¿QUE HAGO CON MI TRABAJO Y MI VIDA ACTUAL?

Sabemos de primera mano lo duro que puede ser el dilema existencial de dejar tu zona de confort, nosotros estuvimos en la misma situación.     

Generalmente, cuándo tu determinación aumenta tus miedos aumentan exponencialmente y es entonces cuándo a veces necesitamos un pequeño empujón. Sin embargo, muchas veces nos encontramos o bien con el rechazo de la sociedad tipo ¿Pero estás seguro de lo que quieres hacer? ¿y qué harás a tu vuelta?  o bien con palabras vacías de ánimo,  que tampoco dan muchas garantías a la parte más cognitiva de nuestro razonamiento.

Desde nuestra consultoría de aventuras y viajes proveemos del conocimiento para poder salir de este endemoniado bucle. Tanto por la experiencia de haberlo hecho, como por los estudios que ambos tenemos, psicología y coaching acreditado por la ICF para dar una respuesta de calado a estas preguntas. 

Sabemos desde nuestra experiencia, cuándo es el mejor momento de dejar el trabajo y tenemos formación de cómo conseguir trabajo mientras se viaja. Eso si, no te prometemos la panacea, pero ponemos a tu servicio todo nuestro conocimiento y experiencia. 

Antes de continuar, dejáme hacerte dos preguntas importantes en el caso de que te quieras lanzar a la aventura de tu vida.

Primera pregunta:

Cierra los ojos y medita, ¿ Cuánto tiempo llevas soñando y hablando de realizar dicha aventura?  

– Pongamos que llevas 5 años meditando sobre lo precioso que sería poder coger tu mochila y empezar la vida que siempre soñaste. Ya sea por un período de tiempo definido 3-5-8 meses o varios años sin fecha de retorno. 

Segunda pregunta. 

¿Te imaginas 5 años más tarde o XXX años,  seguir hablando de lo mismo, sin haber hecho nada al respecto…?

……Para nosotros la visualización hacia futuro y darnos cuenta de que la vida iba a pasar sin tomar las riendas de la misma, fue uno de los detonantes para que nos lanzáramos a la aventura. 

Si quieres saber más sobre nuestra consultoría de aventuras y viajes, no dudes en seguir leyendo.

 

Imagina que no le tienes miedo a nada, ¿Que harías con tu vida?


¿COMO CONSIGO EL DINERO PARA UN VIAJE DE ESTA EMBERGADURA?

Nosotros no somos expertos en economía, sin embargo Susana consiguió ahorrar en 10 meses 10.000€ para su aventura,  cobrando 1400€ al mes.  La clave para nosotros no era cuánto entraba, si no cuánto gastábamos.

 En nuestra consultoría de aventuras y viajes, te damos todos nuestros consejos para poder fijarte un objetivo y conseguirlo sin tener que quedarte afincado en casa de tus padres durante un año. 

Te propondremos todo un plan de acción diseñado en base a tu economía, con un objetivo SMART que sea  específico, razonable pero ambicioso y sobretodo que sea medible en el tiempo para que poco a poco puedas ir viendo cómo se materializa. 


ME QUIERO LANZAR PERO SÓLO VEO UN PRECIPICIO... Y NO HAY AGUA

Todos los que hemos viajado durante mucho tiempo hemos tenido miedos ” O por lo menos nosotros estábamos literalmente aterrados”. Miedo al tomar la decisión, miedo de que pasará,  miedo de cómo será, miedo de dejar atrás a la familia y los amigos, miedo de que luego no podamos encontrar trabajo etc.. … y así hasta el infinito… pero la verdad es que en ese precipicio si que hay agua, Existe el agua más cálida  y cristalina que nosotros jamás hayamos conocido.

 Te contamos nuestra experiencia, te contamos todo lo que nosotros hemos vivido, lo bueno y lo MALO, lo que no sale en las redes sociales. ” Ya que por supuesto no es oro todo lo que reluce” y luego tu decides.

Dicho esto, permiteme que cite a Gandalf. ” No podemos elegir en qué tiempo vivir, pero si podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.”

"Dame un punto de apoyo y te moveré el mundo"


PAÍSES VISITADOS Y VALIDADOS PARA UNA CONSULTORÍA DE CALIDAD

ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA, FRANCIA, INGLATERRA, GRECIA, ALEMANIA, ANDORRA

EEUU, MÉXICO ,GUATEMALA, NICARAGUA, REPUBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO, ECUADOR

ASUTRALIA

MONGOLIA, NEPAL, INDIA, MYANMAR, THAILANDIA, MALASIA, SINGAPUR, INDONESIA, FILIPINAS. 

MARRUECOS, KENIA, TANZANIA, MOZAMBIQUE, SUDÁFRICA , MADAGASCAR

COMO FUNCIONA NUESTRA CONSULTORÍA DE VIAJES Y AVENTURAS

1. Nos conocemos:  Creemos que antes de hacer cualquier tipo de gestión es importante conocernos. Que nos expliques qué esperas de nosotros y que sería para tí un éxito a conseguir con nosotros.  Por supuesto esta primera toma de contacto es totalmente GRATIS.

Nosotros te seremos 100% sinceros y transparentes, si te podemos ayudar y aportar un valor añadido iremos a por todas.

 En caso de que no podamos aportarte ningún valor añadido más que una guía convencional o veámos que no tenemos el conocimiento para poder ayudarte también te lo diremos. Uno de las máximas premisas de nuestra consultoría de aventuras y viajes es la TRANSPARENCIA.     

2. Presupuesto a medida: En caso de que nuestra primera toma de contacto sea positiva y veamos qué realmente podemos ayudarte con tu objetivo, te pasaremos un presupuesto adaptado para que lo valores.  

3. Bienvenidos a nuestra consultoría de aventuras!: Estando todas las partes conformes en forma y método empezaremos a trabajar. Ya sea vía sesiones online para ayudaros a elegir el destino de aventura, preparando vuestro viaje, ayudándoos con la reserva de vuelos, alojamientos y confección de itinerarios o ya sea haciendo sesiones de “Coaching” con el objetivo de lanzaros a por el gran viaje!.  Nos dejaremos la piél en acompañaros en vuestro objetivo!

4. A la aventura!: Esperamos de corazón que con tu predisposición, tu determinación y nuestro acompañamiento podáis cumplir vuestros sueños y realizar la aventura de vuestra vida. 

5. Expectativas vs Realidad. SI el punto 4 no se ha cubierto o no se cumplen las expectativas que se marcaron en el punto 1. Nosotros os devolveremos el 100% del Importe . 

DÉJANOS TU CONTACTO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE 🙂

Contact form

Hello, please use the form below in order to get in touch with our team.

Name


MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL MUNDO

Jun 9, 2019 by Ignacio gaminde

Image is not available

¿Primera vez que vas a la selva? no te pierdas este articulo donde encontrar nuestras mejores recomendaciones y todo lo que necesitas para que aventura sea un éxito!

May 2, 2019 by Susana Abad

Image is not available

Como ver al Tiburón Zorro una de las maravillas de nuestros Óceanos que todavía se pueden admirar en plena naturaleza

Jun 9, 2019 by Ignacio gaminde

Image is not available

Descubre las mejores selvas del mundo, cuándo ir, que ver, porque ir , todo lo necesario para satisfacer tu espíritu aventurero

Jun 9, 2019 by Ignacio gaminde

Image is not available

Tienes pensado viajar y no sabes qué cámara llevarte? Este artículo es para tí! Descubre las últimas novedades del mercado con todos sus pros y contras!

Jan 1 2019 by Ignacio gaminde

Image is not available

Descubre junto a nosotros la maravillosa isla de Koh Lipe el último secreto de Thailandia

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Si estáis buscando hoteles para vuestros viajes  por el mundo, no lo dudéis buscarlos desde este buscador y de esta forma nos ayudaréis a poder tener alguna ganancia por todo el contenido que publicamos de manera gratuita. Os lo agradeceremos infinitamente. 

Si vais a viajar os recomendamos que viajéis con música, ya que encontrar un secreto por el mundo es como una gran melodía para tu corazón, para viajar os recomendamos que os suscribáis a Amazon Music, mucho más barato que spotify e igualmente efectivo para gozar de tu viaje al ritmo que desees. 

Deja una respuesta