Dónde comer en Ubud bueno y barato

dónde comer en ubud

DÓNDE COMER EN UBUD BUENO Y BARATO

La gastronomía en Indonesia es de las mejores en el Sudeste Asiático. La variedad gastronómica en Ubud, Bali es infinita. Y si además eres vegetariano o vegano, sin duda Ubud, ofrece muchísimas opciones para ti. Por esta razón, si tienes pensado visitar Ubud, te contamos a continuación nuestros 10 mejores restaurantes de la zona dónde comer en Ubud bueno y barato. Alla vamos!. 

10 WARUNGS EN UBUD

#1. Warung Sopa:

El primer sitio que te recomendamos en este post sobre dónde comer en Ubud bueno y barato es el Warung Sopa. Fue el primer warung al que fuimos nada más llegar a Ubud, es el conocido Warung Sopa. Es uno de los vegetarianos que más nos gustó y sin duda su ensalada de guacamole y su sushi de arroz y aguacate fueron nuestros platos favoritos.  Además hacen zumos exprimidos con la fruta de temporada y de postre no te pierdas sus pasteles, muchos de ellos sin gluten. 

#2. Warung Biah Biah:

Ubicado en una de las calles más céntricas de Ubud, el Warung Biah Biah es sin duda uno de los warungs que más nos gustó de Ubud en cuanto a comida balinesa se refiere. En la carta tienen pequeñas degustaciones de los platos más típicos del país, que se pueden pedir para compartir con más personas o de acompañamiento al plato principal. Nuestro favorito, el Nasi Campur, el mejor de toda la zona de Ubud. 

#3. Warung Città Ovest:

Otro de los lugares dónde comer en Ubud bueno y barato es en el Warung Città Ovest. Es un warung que te ofrece una gran variedad de pizzas por unos 4 euros también puedes comer pasta. Eso si, el sitio es muy pequeño, tiene una 6 mesas y generalmente está lleno. Llama para reservar o ves pronto a la hora de comer o de cenar. Fue el favorito de Ignacio!. 


MÁS warungs en ubud

#4. Dewa Warung:

El Dewa Warung es un warung muy popular entre los locales pero también entre los turistas que buscan comida tradicional indonesia a buen precio. Te recomendamos el pollo al curry y de postre el pastel de coco, buenísimo!. 

#5. Warung D’Atas:

Este warung no es apto para vegetarianos o veganos. Por una simple razón; su plato estrella y por el cual muchos viajeros se acercan a este famoso warung es para probar su famosas costillas de cerdo a la barbacoa acompañadas de patatas fritas. Muy recomendable!. 

#6. Sun Sun Warung:

Este warung se encuentra dentro de una casa típica balinesa. Las mesas están puestas en el patio de la casa y puedes comer tantos en el suelo como en las sillas. Hay pocas meses, por eso te recomendamos ir pronto ya que no se puede reservar con antelación. El personal es muy atento y el lugar muy acogedor. Y lo más importante, comida local a buen precio. Tienen la opción de hacer un menú que incluye dos platos y el postre. 

#7. Warung Falafel:

Justo en el corazón del mercado de Ubud y perfecto para cargar energías si has hecho más de una compra nos encontramos con este warung. No os vamos a mentir, este no es el warung más barato dónde comer en Ubud, sin embargo su plato estrella, el falafel esta buenísimo. Así como el hummus con aceite de oliva. La carta es más extensa pero nosotros probamos sólo este plato. 


MÁS SOBRE DÓNDE COMER EN UBUD bueno y barato

#8. Bun Bali Cafe:

Para nosotros el mejor desayuno lo tuvimos aquí. Sus smoothies, zumos y otro tipo de batidos están buenísimos y son frescos hechos al momento con la fruta de temporada. Sus tartas son variadas y están riquísimas. El cafe? sin duda el mejor de la zona. Además el local tiene mucho encanto y tienes wifi gratis donde poder trabajar un rato si lo necesitas.  A nosotros nos iba muy bien para hacer el blog!. 

#9. Warung Makan Bu Rus:

Este warung lo encontramos a pocos metros después de visitar el palacio de Ubud. Fue una casualidad pero un acierto a su vez. El local es muy sencillo pero tiene un jardín en el interior que hace que el entorno sea muy agradable. La comida es local, a buen precio y sin duda el Nasi Goreng que probamos fue de los mejores en Ubud. 

#10. Sacred Rice:

Para despedir esta lista de los warungs sobre dónde comer en Ubud bueno y barato, no podía faltar el Sacred Rice. De todos los warungs es el más caro (unos 10 euros por persona) pero el sitio, sus platos y el trato del personal lo merecen. Vinimos a cenar aquí el día antes de irnos a Gili Meno para después irnos a Lombok. El Sacred Rice se encuentra rodeado de unos arrozales preciosos en los que puedes disfrutar de una cena romántica. La decoración del warung es exquisita. Para comer, tienes varios menús o platos sueltos

Esperamos que os haya gustado nuestras recomendaciones. Si tenéis alguna duda o conocéis otros warungs que nos podáis recomendar y añadirlos en esta lista de dónde comer en Ubud bueno y barato,  no dudéis de escribirnos un comentario debajo de este post!. 


MÁS ARTÍCULOS SOBRE INDONESIA

Slider

Deja una respuesta