Sobre Nosotros

Secretos del Mundo está formado por una extraña pareja que se conoció un 31/12/2016 tras una borrachera de infarto en un local de mala muerte a eso de las 5 de la mañana. ¿El Secreto? abrevar hasta que la vergüenza se convirtió en fuerza…

Susana Abad, con una dilatada experiencia en el mundo de la psicología se considera una persona alegre y optimista. Le gusta viajar, el Yoga, la astrología y es una amante de los niños . 

Un Secreto….. Le dejó un cartel en la puerta de su casa a su madre indicándole dónde tenía que coger las llaves de casa . ¡Bravo Preciosa!

Susana disfrutando de un buen café

EL otro miembro es Ignacio Gaminde, un servidor amante de la naturaleza y la comida, jugador de Rugby durante 20 años y que ha trabajado toda su vida en el mundo del turismo vinculado a equipos comerciales. 

Secreto: Un día se confundió y en vez de llevarse la ropa para entrenar se llevó una aspiradora al entreno. ¡Bravo Querido!

Ignacio intentando avanzar hacia la linea de ensayo

Juntos intentaremos desvelaros los arcanos más misteriosos mientras recorremos el mundo en busca de aventuras. También compartiremos arcanos de nuestra vida pasada ya sea juntos o separados .

Feliz Día

Un secreto escondido en la costa africana … próximamente lo desvelaremos!
https://secretosdelmundo.com/arcanos/
Secretos del Mundo
Volver al Menú Inicial
Nuestra Vuelta al Mundo
Seguir nuestra vuelta al mundo