Secretos lago Atitlán “Guatemala”

CÓMO LLEGAR AL LAGO ATITLÁN

Hay que llegar a Panajachel. Para ello lo mejor es llegar a Sololá, ya que es la localidad donde desembocan las principales rutas de transporte. Luego para moverse entre pueblos podéis utilizar desde pequeñas embarcaciones o entre algunos pueblos se pueden conectar por pick up. 

LOS MEJORES SECRETOS DEL LAGO ATITLÁN

El Lago Atitlán es una maravilla para todos los viajeros que deseen descubrir un Lago rodeado de volcanes. En él, no sólo se encuentra la posibilidad de enlazar con la energía cósmica del lago, si no que esconde muchas cosas más.

  • Por un lado, podréis hacer una excursión por libre de un día al volcán de San Pedro. Una excursión preciosa donde… ¡Secreto! … podrás ir comiendo aguacates silvestres durante todo el ascenso!! ñamñamñam nosotros nos pusimos las botas! para después poder disfrutar de una maravillosa vista de todo el lago.
  • Otro secreto…. El Columpio! de camino al ascenso existe un columpio ” precario” desde el que sobrevolar el valle y tener unas vistas estupendas.
  • Ojo! el columpio en su día estaba en un estado un tanto desgastado. Si no lo veis muy muy claro ¡no os tiréis!.

 

Por otro lado podréis dar paseos rodeando las orillas del lago aunque ¡Cuidado!. A nosotros no nos pasó nada, pero si nos explicaron historias de «Bandidos». Es por ello, que se recomienda no ir solos, sobretodo de noche. Consejo: preguntar siempre a los lugareños. En general son bellísimas personas que siempre quieren ayudar a los viajeros.

Pero el Gran Secreto del Lago Atitlán es para nosotros su … ¡Salto Base! una estupenda plataforma de 7m de altura desde dónde podéis, no sólo contemplar la magia del lago, si no que además podéis probar de realizar auténticas piruetas o relajaros en su plataforma de madera. La plataforma se encuentra dentro del parque del cerro tzankujil. Si quieres ver la Ubicación Exacta. Si además quieres conocer otro de los secretos de Guatemala clica  aquí.

RECOMENDACIONES ANTES DE IR AL LAGO ATITLÁN

El lago esta repleto de estos desagradables animales que se empeñan en joderte las vacaciones os recomendamos no viajar sin vuestro RELEC!!

Por vuestras seguridad es interesante que siempre que podáis preguntéis como esta la situación antes de ir adar paseos . 

Si os gustan dichos artefactos a las orillas del lago podréis encontrar verdaderas obras maestras de estos artílugios que os permitirán descansar como reyes

NO TE OLVIDES DE RESERVAR TU ALOJAMIENTO! EN EL LAGO, LAS HABITACIONES ESCASEAN RÁPIDAMENTE!

Booking.com

OTROS ARTÍCULOS DEL MUNDO

Jun 9, 2019 by Ignacio gaminde

Image is not available

¿Primera vez que vas a la selva? no te pierdas este articulo donde encontrar nuestras mejores recomendaciones y todo lo que necesitas para que aventura sea un éxito!

May 2, 2019 by Susana Abad

Image is not available

Como ver al Tiburón Zorro una de las maravillas de nuestros Óceanos que todavía se pueden admirar en plena naturaleza

Jun 9, 2019 by Ignacio gaminde

Image is not available

Descubre las mejores selvas del mundo, cuándo ir, que ver, porque ir , todo lo necesario para satisfacer tu espíritu aventurero

Jun 9, 2019 by Ignacio gaminde

Image is not available

Tienes pensado viajar y no sabes qué cámara llevarte? Este artículo es para tí! Descubre las últimas novedades del mercado con todos sus pros y contras!

Jan 1 2019 by Ignacio gaminde

Image is not available

Descubre junto a nosotros la maravillosa isla de Koh Lipe el último secreto de Thailandia

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

3 respuestas a “Secretos lago Atitlán “Guatemala””

  1. Esta web me parece una idea estupenda! Enhorabuena.
    Esparrow

    1. Muchas gracias Emmanuel por su comentario,
      Le prometo que haremos lo posible por no defraudarlo.
      con mucho cariño.
      Susana e Ignacio

  2. Muy buenos consejos todos!
    Me apunto lo del bocadillo de seguridad del otro post, y los aguacates silvestres 😉

Deja una respuesta